Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 30 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

LA MEJOR EMPRESA DE EXTINTORES 8 DE CADA 10 EMPRESAS NOS PREFIEREN 2 ESTAN POR ELEGIRNOS
Extintores de mexico

 

Tu mejor opción en extinguidores en Guadalajara, Zapopan y México. Los extinguidores numero 1.

NUESTROS EXTINTORES SON CARGADOS EN BASE A LO QUE INDICA PROTECCIÓN CIVIL Y LAS NORMAS OFICIALES MEXICANAS Y LINEAMIENTOS INTERNACIONALES

EXTINTORES

VENTAS Y RECARGAS
Mantenimiento de extintores, polvo químico seco, HFC-236-FA, FE-36 y Halotrón, bioxido de carbono, agua a presión y agua espuma.
SEÑALAMIENTOS
FABRICACIÓN
Protección Civil, contra incendios, restrictivas, precautorias, obligatorias, informativas y para estación de servicio de PEMEX.
CAPACITACIÓN
CURSOS

ADECUAMOS LOS CURSOS DE ACUERDO A LAS NECECIDADES DE SU EMPRESA